Paula Prendes se incorpora a la segunda temporada de ‘Victor Ros’ para conquistar a su protagonista

Paula Prendes se incorpora a la segunda temporada de ‘Victor Ros’ para conquistar a su protagonista
Paula Prendes © Carlos Serrano (Mediaset España)

La actriz y presentadora Paula Prendes se incorporará a la segunda temporada de ‘Víctor Ros’ tras participar en ‘B&b, de boca en boca’ en Telecinco y su etapa en ‘Cocineros al volante’ en verano de 2015, tal y como adelanta Teleprograma.

Las grabaciones de los nuevos capítulos de la ficción de Televisión Española comenzarán en verano con vistas a un estreno a finales de año o comienzos de 2017, aunque lo harán sin Javier Olivares, director de la primera temporada de ‘Víctor Ros’.

La batuta de la serie la tomará Daniel Calparsoro (‘Apaches’, pendiente de estreno en Antena 3) y los guiones recaerán en Agustín Martínez. La no continuidad de Olivares pilló al propio director por sorpresa, quien aseguró: “Me llama la atención que no avisen e informen cuando es una serie que has creado tú, pero esta industria es así. No me han llamado. Además, tras la experiencia vivida no habría querido hacerla”.

Las actrices Esmeralda Moya (Clara Alvear) y Megan Montaner (Lola) estarán presentes en la nueva temporada, pero solo al inicio de la trama, con lo que los intereses sentimentales de Víctor Ros, interpretado por Carles Francino, variarán probablemente hacia el personaje que recaiga en Paula Prendes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias