“Mar de plástico” comienza el rodaje de su segunda temporada en Almería con nuevas incorporaciones

“Mar de plástico” comienza el rodaje de su segunda temporada en Almería con nuevas incorporaciones
mar_de_plástico

El rodaje de la segunda temporada de “Mar de plástico” ya está en marcha. Antena 3 ha iniciado las grabaciones del thriller producido por Boomerang TV y ambientado en el espectacular paisaje de los invernaderos almerienses, que se despidió la pasada temporada como la ficción más vista liderando de forma absoluta en su franja, con una media del 21,4% de cuota y 3.754.000 espectadores.

Los nuevos capítulos de la exitosa producción mantendrán sus señas de identidad, donde no faltarán asesinatos, suspense, investigación policial y un entorno único en el mundo.

Miquel Fernández, que interpretó a Pablo en la primera temporada, se convierte en esta nueva entrega en uno de los principales protagonistas. Además, llegarán nuevos personajes que serán determinantes en la evolución de las tramas en el pueblo ficticio de Campoamargo, situado en la costa de Almería.

Una vez más, los espectadores podrán disfrutar de las impactantes tramas protagonizadas por Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández y Federico Aguado, entre otros.

Un rodaje lleno de localizaciones naturales

La provincia de Almería volverá a convertirse en un personaje principal de la serie. Los contrastes de este espectacular entorno serán de nuevo una pieza angular en la segunda temporada de “Mar de plástico”, que contará principalmente con localizaciones naturales, tanto exteriores como interiores.

Las culturas que conviven en esta tierra conocida como “la huerta de Europa” seguirán estando plasmadas en los nuevos episodios de “Mar de plástico”, en los que tendrán lugar apasionantes e intrigantes historias que girarán en torno a la investigación de nuevos crímenes.

Así comienza la segunda temporada de “Mar de plástico”

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias