EXCLUSIVA YOTELE | TVE prepara un concurso de aventuras presentado por Almudena Cid y Jaime Alguersuari

Generación S: Almudena Cid y Jaime Alguersuari
Almudena Cid y Jaime Alguersuari TVE

El deporte y la aventura se unen en la nueva apuesta de TVE. La cadena pública prepara “Generación S”, un concurso en el que un grupo de jóvenes de entre 18 y 19 años participarán en diferentes pruebas físicas y mentales durante un periodo de aislamiento en un parque nacional de la Comunidad de Madrid.

Según ha conocido en exclusiva yotele, el nuevo formato, producido por Shine Iberia, se emitirá este mismo verano en el prime time de La 1 y estará presentado por dos rostros muy conocidos del mundo del deporte: la gimnasta Almudena Cid y el expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari.

En “Generación S”, el principal objetivo es fomentar los valores del deporte y aunque los participantes vivirán aislados del mundo exterior, no se mostrarán momentos de su convivencia. Las grabaciones del nuevo programa comenzaron a principios del mes de mayo y llegarán a su fin en los próximos días.

De entre todos los participantes habrá un ganador, que será el que supere con éxito las diferentes fases que proponga la mecánica del programa. El premio no será un obsequio económico sino la posibilidad de cumplir un sueño sueño relacionado con el ámbito deportivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias