El cargo de conciencia de Mila por el robo de arroz en “Supervivientes”: “Si pudiera dar marcha atrás, lo haría”

El cargo de conciencia de Mila por el robo de arroz en “Supervivientes”: “Si pudiera dar marcha atrás, lo haría”
mila_víctor

Tensión entre el equipo Fuego y el equipo Agua en “Supervivientes” después de que los primeros tuvieran la oportunidad hace unos días de robarles un saco de arroz a sus compañeros de playa.  Ahora, Mila se muestra arrepentida por haber dejado al otro grupo sin comida, que intenta saciar el apetito a base de uvas.

“No puedo verles así”, comentó la colaboradora a Víctor Sandoval mientras Suso buscaba alimento. “Yo no intervine en lo del arroz”, recalcó Mila.

Ante las cámaras del programa, la tertuliana quiso desligarse del robo y aseguró que “si pudiera dar marcha atrás para impedir que les quitaran el arroz, lo haría porque los veo débiles”. “Los veo sonreír, los veo con buen rollo y eso me produce más pena todavía, fue injusto quitarles los únicos hidratos que tenían”, añadió. Además, Mila teme una posible la venganza del equipo Fuego, por lo que decidió esconder el arroz de su grupo.

Víctor, en lugar de tener cargo de conciencia, trató de hacer sentir mejor a Mila recordándole que el equipo Agua les había quitado a ellos las gafas. “No es lo mismo porque tenemos arroz, cangrejos y lapas”, respondió ella negando con la cabeza.

Puedes ver el vídeo completo del momento aquí.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias