Cristina Pedroche y otros rostros televisivos se unen a la moda de la máscara de Chewbacca

Cristina Pedroche y otros rostros televisivos se unen a la moda de la máscara de Chewbacca
cristina_pedroche

El vídeo viral de Candace Payne, la mujer estadounidense a la que le entró un ataque de risa al ponerse una máscara de Chewbacca, uno de los personajes más queridos de la saga “Star Wars”, ha llegado hasta nuestra televisión.

Desde “Zapeando”, Cristina Pedroche quiso emular la reacción de Candace poniéndose la misma máscara, un divertido momento en el que la colaboradora se asustó al escuchar el gruñido que emite, seguido de un ataque de risa generalizado.

Me asusto yo sola?? #soyuncuadro #chewbacca #mask ??

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Su compañera Anna Simón no quiso ser menos y también se atrevió a lucir la máscara. “No sé qué tiene que te la pones y te partes”, aseguró.

La máscara del Chewbacca feliz también llegó hoy a los platós de los programas matinales. Ana Rosa Quintana no dudó en cubrir su rostro con el complemento de moda, que había pasado anteriormente por las caras de otros colaboradores como Joaquín Prat, Beatriz Cortázar o María Patiño. “Me voy a convertir en Lecquio”, comentó entre risas la presentadora. Su posible competidora en la noche del martes, Susanna Griso, también finalizó “Espejo Público” con la apariencia del personaje de “Star Wars”

susanna

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias