José Mota estrena ‘El hombre de tu vida’, su primera serie de ficción, con doble capítulo en La 1

José Mota estrena ‘El hombre de tu vida’, su primera serie de ficción, con doble capítulo en La 1
El hombre de tu vida

La 1 de TVE estrena esta noche, a partir de las 22:15 horas, “El hombre de tu vida”, que supone el debut de José Mota como actor en una serie de ficción para la pequeña pantalla. Junto al cómico, Malena Alterio, Paco Tous, Norma Ruiz y el joven Iñigo Tabares, completan el reparto, del que ya informamos en yotele.

Mota interpreta a Hugo, un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada Gloria y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja.

Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

A pesar de ser un gran alivio económico, encierra una inevitable contrapartida que no acierta a manejar: un gran remordimiento de conciencia. Un hecho que resolverá con la ayuda del padre Francisco, un sacerdote poco ortodoxo y con gran sentido del humor. Poco a poco, esta tarea de ayudar a tanta mujer desgraciada en amores irá “descongelando” su corazón. Quizá sea Silvia, la profesora de su hijo, la oportunidad que su corazón ha estado tanto tiempo esperando.

Capítulo 1: ‘El amor en fuga’

En su primer caso, Hugo se convierte en Miguel Ángel, abogado de éxito, inteligente, culto, sensible, el ideal de hombre de Ana María, una pastelera soltera que suspira por encontrar pareja. Todo va bien hasta el momento en que Hugo se percata de que Ana María se puede estar enamorando de él y decide tirar de la manta. Probablemente no se trata de la mejor idea.

Capítulo 2: ‘Recursos’

Hugo enamora y desenamora a las mujeres con facilidad pasmosa hasta que da con Susana, con la que no funciona ninguna de sus tretas. La mujer se resiste a plantarle por más que Hugo se muestra grosero y maleducado. En este asunto quizás no sea solo Hugo el que miente. Para complicar aún más las cosas surge un inconveniente: la profesora de su hijo. Cada vez que se ven tienen un encontronazo, y empieza a tener la sensación de que no le deja del todo indiferente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias