TALENT SHOW

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco, coaches confirmados de la cuarta edición de ‘La Voz’

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco, coaches confirmados de la cuarta edición de ‘La Voz’
2. Confirmados los coaches de la cuarta edición de 'La voz'

La cuarta edición de “La Voz” ya calienta motores. El talent show de Telecinco, producido por Boomerang TV y Talpa, ha confirmado este jueves por la mañana que Melendi vuelve al formato y se unirá a Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, que debuta en la edición de adultos tras su paso por la versión con niños.

Los cuatro artistas arrancarán en breve con las ‘Audiciones a ciegas’ en las que tendrán que formar sus respectivos equipos seleccionando entre un amplio grupo de candidatos las voces más cualificadas y con mayor personalidad sin mantener contacto visual alguno con los aspirantes hasta el momento de su elección. Una vez formados los equipos, los coaches deberán liderar a sus integrantes en su camino hacia la gran final.

El concurso, que de nuevo estará presentado por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera en la primera fase del programa, arrancará sus grabaciones en las próximas semanas en los Estudios Picasso, situados en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

En su tercera edición, “La Voz” obtuvo un 24% de share y 3.521.000  espectadores, lo que supuso una mejora de casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora, en la que logró llegar al 23,2% y a 3.406.000 personas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias