Toño Sanchís acusa a Belén Esteban de sus bajas puntuaciones en “Levántate All Stars” y le dedica una peineta

Toño Sanchís acusa a Belén Esteban de sus bajas puntuaciones en “Levántate All Stars” y le dedica una peineta
toño_sanchis

La cruzada de Toño Sanchís contra “Sálvame” continúa. El ex representante de Belén Esteban ha vuelto a responder a “la monarca y la pandilla merendilla”, los nombres con los que califica a la colaboradora y al resto de integrantes del programa, para asegurar que “por decir una mentira muchas veces no se convierte en verdad”.

El concursante de “Levántate All Stars” cuenta en su blog de Lecturas que el programa vespertino de Telecinco le da “zapatilla de lunes a viernes durante cuatro horas diarias”, lo que considera que ha influido en su trayectoria en el talent en el que participa los sábados. “Empezamos a sentir la influencia externa mediatizada en el plató, se lanzan consignas de descrédito hacia nuestro particular particular talento y lo notamos al recibir las bajas puntuaciones”.

De esta forma, Toño no hace autocrítica y piensa que su actuación el pasado fin de semana en “Levántante All Stars” merecía más puntuación de la que recibió, asegurando que a él y su compañero les supo a poco “que solamente se levantaran 109 personas”. Esta actuación fue con peineta incluida, dedicada a la persona que “se inventa, cuenta y luego reinventa”.

“El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva”, escribe Toño haciendo referencia a Belén Esteban, que según él está “apoyada, jaleada y aupada” por el resto de sus compañeros.

“La semana pasada pudimos ver el despliegue bélico del que fui víctima: misiles cargados de mentiras y personajes que mantuvieron relación profesional conmigo manipulados para que hablen mal de un servidor y cuenten mentiras. Algunas que, después, quieren solucionar en privado y sin cámaras de por medio”, concluye Sanchís.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias