Malena Gracia atraviesa uno de sus peores momentos: “No pude pagarle una corona de flores a mi madre tras su muerte”

Malena Gracia atraviesa uno de sus peores momentos: “No pude pagarle una corona de flores a mi madre tras su muerte”
malena_gracia

La actriz y cantante Malena Gracia, conocida también por sus apariciones en programas del corazón como “Tómbola”, “Salsa Rosa” o “Sálvame”, no atraviesa uno de sus mejores momentos. La colaboradora ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha contado la pobre situación económica en la que se encuentra tras la muerte de su madre las pasadas Navidades.

En la citada publicación, Malena asegura que después de este triste episodio en su vida le ha tocado “hacerse cargo de muchísimas cosas”. “Comenzó a ponerse malita, ha sido muy duro porque no esperábamos que ocurriera”, lamenta al referirse a su pérdida. “Es como si te arrancaran una parte de ti”.

La actriz relata que la “infinidad de deudas” que tiene que afrontar no le permite ayudar a su padre, que está “jubilado y no tiene casi pensión”.  “Siempre les he ayudado en todo, hace tiempo les compré una casa y estaba pagando su hipoteca y la mía, pero al bajar el trabajo ha sido horroroso”.

Aunque actualmente Malena aparece en varias funciones de teatro como “Canción del olvido”, “Atraco a las 3” y “Dos tontas en apuros”, cuenta que “son bolos sueltos y es todo muy inseguro”, hasta tal punto que afirma no haberle podido comprar una corona de flores a su madre tras su fallecimiento.

Ahora, la colaboradora espera conseguir el apoyo del público para poder participar en la quinta temporada de “Tu cara me suena”, donde está preseleccionada junto a otros rostros famosos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias