Los fans de “Vis a vis” movilizan las redes sociales y piden a Antena 3 una tercera temporada de la serie

Los fans de “Vis a vis” movilizan las redes sociales y piden a Antena 3 una tercera temporada de la serie
vis a vis

La “marea amarilla”, el nombre por el que se conoce a los seguidores de “Vis a vis”, han demostrado esta tarde su pasión por el thriller de Antena 3 llevando la serie a la lista de los temas más comentados del momento bajo el hashtag #HoyVemosVisAVis.

Los fans de la ficción protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, que marcó la semana pasada un discreto 13,8% de la audiencia, piden de esta forma una tercera temporada para poder seguir disfrutando de las trepidantes tramas que cada semana tienen lugar en las celdas de Cruz del Sur.

Esta noche, la producción de Globomedia se verá las caras con “La que se avecina”, una de las apuestas más fuertes de Telecinco, trasladada esta semana al prime time del miércoles debido a la final de la Copa del Rey que se disputó el pasado domingo.

Capítulo 9: “Pillarse los dedos”

Zulema ha descubierto la verdadera identidad de Helena y se cobra su venganza por haberla engañado: le grapa los párpados sin piedad ninguna. Fabio sufre, muy preocupado por la situación de su antigua compañera. Macarena, que no sabe nada de esto, se ilusiona con la promesa que él le hizo: le ayudaría a escapar de prisión. Conseguirán el dinero robado que Zulema escondió en Marruecos y huirán los dos juntos. Obviamente, Zulema piensa diferente, y comienza a preparar un plan nuevo para salir de Cruz del Sur.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias