La serie británica “Black Mirror” elige un pueblo de Gran Canaria para grabar escenas de su tercera temporada

La serie británica “Black Mirror” elige un pueblo de Gran Canaria para grabar escenas de su tercera temporada
black mirror

La geografía española se está convirtiendo en el plató de televisión favorito para las productoras internacionales. La serie británica “Black Mirror”, que llegará próximamente a Netflix con 10 nuevos capítulos, ha elegido la localidad de Tejeda para el rodaje de uno de ellos.

El ayuntamiento de este pequeño pueblo de Gran Canaria, de 2000 habitantes, ha compartido en su página de Facebook varias imágenes en las que se puede ver trabajando al equipo de producción de la aclamada serie creada por Charlie Brooker.

Desde el pasado día 23 se han estado grabando varias secuencias en Tejeda, donde se ha recreado un mercado en sus calles con la colaboración de 60 figurantes.

La pequeña localidad situada en Gran Canaria se une así a la larga lista de parajes españoles que han servido como escenario para grandes producciones estadounidenses y europeas, entre los que se encuentran Almería, Granada o más recientemente Salamanca, donde se rueda “Still Star-Crossed”, la nueva serie de Shonda Rhimes sobre Romeo y Julieta. “Juego de tronos”, “Doctor Who”, o “Penny Dreadful” son algunas grandes producciones que han elegido España para rodar parte de sus tramas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias