‘El ministerio del tiempo’, galardonada con el Premio Panorama a la mejor ejecución técnica en producción televisiva

‘El ministerio del tiempo’, galardonada con el Premio Panorama a la mejor ejecución técnica en producción televisiva
emdt premio panorama

RTVE ha sido premiada este martes con dos de los galardones con los que la revista Panorama Audiovisual reconoce la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación en producciones de televisión, cine, radio y publicidad. ‘El Ministerio del Tiempo’ ha sido destacada por tener la mejor ejecución técnica en producción televisiva y ‘Los conciertos de Radio 3’, por la mejor ejecución técnica en producción radiofónica. Los premios se entregaron este martes 24 de mayo en Madrid.

‘El Ministerio del Tiempo’, producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, creada por Javier y Pablo Olivares y dirigida por Marc Vigil, ha sido considerada el programa de televisión más innovador en cuanto a su aportación técnica o realización. Protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, la serie acaba de finalizar la emisión de su segunda temporada en La 1 y ha sido reconocida con el premio Ondas entre otros galardones.

Panorama Audiovisual es una publicación de referencia para los profesionales del audiovisual. Con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica en el sector audiovisual convoca de forma bienal los Premios Panorama que pretenden reconocer la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad.

Las trece categorías de estos premios reconocen tanto equipamiento y soluciones tecnológicas, instalaciones y proyectos, así como la ejecución técnica de programas de televisión y radio, producciones cinematográficas y spots.

En una primera fase son los lectores de Panorama Audiovisual los que votan estos premios a través de Internet. Ahí se deciden los tres finalistas. Pasado este primer corte, un jurado compuesto por once profesionales independientes de reconocida solvencia y en votación secreta ante el Notario es el que elige a cada uno de los ganadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias