“Dos días y una noche” vuelve el próximo martes con Susanna Griso conviviendo con Pedro Sánchez

“Dos días y una noche” vuelve el próximo martes con Susanna Griso conviviendo con Pedro Sánchez
dos dias y una noche pedro sánchez

La segunda temporada de “Dos días y una noche” ya tiene fecha de estreno. El espacio de conversación presentado por Susanna Griso vuelve a Antena 3 el próximo martes 31 de mayo, tal y como ha avanzado la cadena.

El espacio, producido por Magnolia TV, contará en esta etapa con encuentros con los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.

Para comenzar, Susanna Griso conversará y convivirá durante dos días y una noche con Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, con el que ya se ha filtrado un vídeo en el que la presentadora piropeaba al político a razón de su bonito trasero.

Pablo Iglesias, Mariano Rajoy y Albert Rivera también dedicarán una parcela de su tiempo público y privado a la presentadora de “Espejo público” durante el que hablarán sobre el próximo proceso electoral, así como de temas más ligeros que darán lugar a momentos divertidos.

El programa dirigido por Carles Torras sustituirá a “Allí abajo”, que finalizó este martes 24 de mayo las emisiones de la segunda temporada.  Aunque la serie ha perdido seguimiento por la dura competencia encontrada en la noche de los viernes primero y de los martes después, ha renovado por una tercera temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias