Chenoa aclara por qué hay dos compañeros que no están en el grupo de whatsapp de “Operación Triunfo”

Chenoa aclara por qué hay dos compañeros que no están en el grupo de whatsapp de “Operación Triunfo”
chenoa

Si ayer fue Natalia la que acudió a “MorningGlory” para hablar de su último trabajo, hoy ha sido Chenoa la que ha visitado el programa de Radioset para presentar “Soy humana”, su nuevo disco.

Después de que Natalia afirmara que en el grupo de whatsapp que tienen todos los concursantes de la primera edición de “Operación Triunfo” están todos menos dos, la intérprete de “Cuando tú vas” ha querido matizar las declaraciones de su compañera ante las teorías planteadas por los fans del mítico talent show.

Al parecer, el motivo por el que no están todos en el llamado “chat compis” administrado por Rosa López y Gisela es que a los ex triunfitos no les gusta la opción de silenciar los grupos. “Muchas veces no estamos los dieciséis porque estamos todo el día dándole”, explica Chenoa, que reconoce ser una de las integrantes más activas en el chat que tienen desde hace cinco años.

“Vamos entrando y saliendo, no es que falten dos porque nunca hayan estado”, aclara, que pone de ejemplo a Manu Tenorio: “A veces se sale porque está con el disco, y así no se despista”. La cantante ha asegurado que en el grupo hablan de música y se piden apoyo en sus proyectos. “Nos ayudamos, nos queremos un montón”, concluyó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias