Carlos Lozano pone rumbo a “Supervivientes” para reencontrarse con su novia Miriam Saavedra

Carlos Lozano pone rumbo a “Supervivientes” para reencontrarse con su novia Miriam Saavedra
carlos lozano y miriam saavedra

El regreso de Carlos Lozano a la televisión española está siendo de lo más intenso. Tras “GH VIP” y el primer programa de “Granjero busca esposa” en Cuatro, el presentador se encuentra en estos momentos viajando rumbo a Honduras.

El que fuera conductor de “Operación Triunfo” ha aceptado desplazarse a la isla para reencontrarse en “Supervivientes” con su novia, Miriam Saavedra, tal y como anunció este martes Sandra Barneda en el debate del reality.

Esta visita sorpresa y esperemos que bonito reencuentro de la pareja se producirá ante las cámaras de Telecinco en la gala en directo que tendrá lugar este jueves 26 de mayo con Jorge Javier Vázquez desde el plató de Madrid y Lara Álvarez desde la isla.

La modelo Miriam Saavedra, que saltó a la fama mientras Carlos Lozano se encontraba concursando en “Gran hermano VIP”, fue tentada por el reality de supervivencia cuando el presentador aún no había abandonado Guadalix de la Sierra, como contó yotele en exclusiva. Su participación en “Supervivientes” quedaba supeditada a que diera el visto bueno a su salida, como así fue.

En las últimas semanas, Lozano se ha tenido que enfrentar a diferentes acusaciones de personajes televisivos que pueblan la televisión peruana, en la que se refugió cuando no tenía trabajo en España.

Antonio Pavón, un colaborador televisivo y hasta ahora su amigo en Perú y su ex, Mónica Hoyos, se han subido al carro intentando insinuar que Miriam Saavedra habría sido infiel a Carlos Lozano cuando ya estaban saliendo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias