Joaquín Reyes presenta “Feis tu feis”: “Me ponía muy palote la reacción de los famosos al verme transformado”

Joaquín Reyes presenta “Feis tu feis”: “Me ponía muy palote la reacción de los famosos al verme transformado”
feis_tu_feis

Mediaset ha presentado esta mañana en rueda de prensa “Feis tu feis”, el nuevo programa de humor de Joaquín Reyes que llega a Cuatro este viernes 27 a las 22:30 horas. En el formato, producido por 100 Balas, el humorista se “meterá en la piel” de cuatro conocidos personajes con una marcada personalidad y reconocibles rasgos, gestos y looks para realizarles sus autoentrevistas más personales. Los primeros invitados son Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez, Paco León y Joaquín Sánchez.

“Me ponía muy palote ver la reacción de los famosos al verme ya transformado”, bromea Reyes, que califica este proyecto como “un trabajo laborioso y psicológico porque es hacer parodia y a la cara”.

“Mi principal reto era presentar mi trabajo de caracterización e imitación al personaje y todo ese trabajo se tenía que defender ante él. Tenía que darle algo muy brillante para que se sintiera cómodo, para que fuera excitante para él y así pudiera entrar en ese juego de poder entrevistarse a sí mismo”, comenta Reyes. Además, destaca que “aunque intentaba preparar algunas respuestas, en la mayoría de los casos la conversación la llevaba el propio personaje, por lo que me exigía también improvisar, ya que las preguntas no estaban pactadas”.

Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, asegura que Pablo Iglesias fue “el conejito de indias del programa ya que no se ha exportado demasiado el formato y no había donde fijarse”.

Por otro lado, el Director de Producción de Programas de Cuatro, Mariano Blanco, destaca la originalidad de “Feis tu feis”. “Si tuviéramos que definirlo en una palabra sería ‘metaentrevista’, va mucho más allá de una entrevista, de una conversación o de un diálogo con el entrevistado. Es una novedad absoluta que un personaje sea entrevistado por sí mismo, por su perfecto ‘alter ego’ de carne y hueso”, comenta.

Así es “Feis tu feis”, que contará con Pablo Iglesias en su primera entrega

Cada entrega de “Feis tu feis” estará compuesta por dos partes. La primera de ellas abarca la convivencia entre Joaquín y su invitado. A lo largo de varios días, el humorista comparte el día a día del personaje en cuestión recorriendo los lugares que han marcado su vida, conociéndole en profundidad a través de charlas en distintas localizaciones que tienen una significación especial en su historia o en su rutina diaria.

La segunda y última parte del programa tiene lugar una vez transcurridos estos días de convivencia. Joaquín Reyes se meterá dentro de la personalidad y mentalidad de su invitado, que irá descubriendo matices de sí mismo que ignoraba, dispuesto a entrevistarse planteando preguntas que el humorista responderá con el ingenio y el sentido del humor que le caracterizan.

El invitado de este viernes será Pablo Iglesias, con el que Reyes compartirá diferentes momentos de su vida cotidiana: correrán juntos en un parque del madrileño barrio de Vallecas, se tomarán unas cañas en uno de los bares que frecuenta habitualmente y mantendrán distendidos encuentros en los que repasará diferentes momentos de su infancia y juventud, así como su trayectoria desde sus inicios hasta el momento actual.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias