El Monaguillo se despide de “La parroquia” de Onda Cero: “Ahora voy a poder agarrar la almohada por las noches”

El Monaguillo se despide de “La parroquia” de Onda Cero: “Ahora voy a poder agarrar la almohada por las noches”
El monaguillo en Onda Cero

El Monaguillo podrá volver a conciliar el sueño temprano a partir del próximo 1 de junio. El humorista de despide definitivamente de “La parroquia del Monaguillo”, el show que ha presentado junto a Arturo González-Campos durante ocho años en las noches de Onda Cero, tal y como adelantó yotele el viernes.

“A partir de ahora voy a poder agarrar a la almohada por las noches… que falta me hace. Pero que nadie se asuste, no me voy a separar del micrófono de Onda Cero”, ha garantizado el humorista a sus fieles seguidores.

Aunque todavía no está cerrado su nuevo cometido, todo hace indicar que Sergio Fernández se incorporará a uno de los dos programas diarios de la cadena convencional de Atresmedia Radio, bien con Julia Otero por las tardes o con Juan Ramón Lucas en el tramo de entretenimiento de “Más de uno”. De esta manera, podrá compaginar su participación en “El hormiguero” y demás ocupaciones artísticas.

Aunque el cierre de “La parroquia del Monaguillo” es definitivo, el dúo de presentadores asegura que “a la puerta de ‘La parroquia’ le damos una sola vuelta de llave, por si acaso volvemos algún día. ¿No han vuelto los Rolling Stones?”.

Arturo González-Campos resume la historia del espacio de madrugada, que ha contado con casi 60.000 oyentes de media en la última temporada, como “ocho años haciéndonos risa encima. Nos vamos muy felices y engorilados”.

Además, los hasta ahora presentadores de las noches de Onda Cero han querido mostrar su “agradecimiento a los oyentes que nos han acompañado a lo largo de ocho años, ayudándonos a hacer ‘La parroquia’ cada noche”.

El Monaguillo y Arturo González-Campos son los autores de títulos tan celebrados como ‘Yo también fui a EGB… y tampoco fue para tanto’, ‘Padre nuestro que estás en el sofá’, ‘Viva la madre que me parió’ o ‘¿Para qué sirve un cuñao?’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias