Una ex concursante de “Gran Hermano” relata el supuesto “infierno” que le ha hecho vivir Telecinco tras su salida del reality

Una ex concursante de “Gran Hermano” relata el supuesto “infierno” que le ha hecho vivir Telecinco tras su salida del reality
gh

Aunque la mayoría de los concursantes de “Gran Hermano” mantienen una estrecha relación con los programas de Telecinco tras vivir la experiencia en la casa, hay otros que quieren pasar página y alejarse lo máximo posible de los platós de la cadena de los realities. Este último es el caso de Mercedes, una ex concursante de “Gran Hermano 6” que ostenta el título de ser la habitante que menos tiempo pasó en la casa de Guadalix de la Sierra.

Natural de Salamanca, abandonó el concurso la misma noche que entró al encontrarse allí a su ex pareja. Tampoco accedió a ser entrevistada por Mercedes Milá, tratando de volver a su vida y desligarse de su corta trayectoria por el concurso. Ahora, esta ex gran hermana relata en su blog el supuesto calvario que le ha hecho pasar Telecinco desde su salida del programa hasta hoy día. “Parece que por haber estado una hora en ‘Gran Hermano’, según los jueces, ya no tengo derecho a reclamar que se respeten mis derechos”.

“En cuanto salí de la casa de ‘Gran Hermano’ me largué a mi casa y al día siguiente estaba en mi trabajo, e intenté por todos los medios que este tema se quedase en una mala pesadilla”, relata. Sin embargo, Mercedes acusa a la cadena líder de Mediaset de ser la responsable de que se terminase su interinidad en su trabajo, quedándose sin el mismo y con una larga lista de problemas económicos derivados de este asunto.

mercedes_gh6--575x323

“No os podéis imaginar la situación tan terrible en la que me encontré cuando salí de ‘Gran Hermano’ porque me había separado de mi marido, vivía en un piso alquilado en un pueblo perdido de la mano de Dios, me quedé sin trabajo, tenía las cámaras siguiéndome, con lo cual no había un Dios que quisiera contratarme, y yo tenía que comer y pagar mi alquiler”, escribe en su blog.

Mercedes concursó en “Aventura en África” para hacer frente sus problemas económicos

Ante esta situación, la de Salamanca vio la solución de sus problemas en un programa de Antena 3, “Aventura en África”, el nombre por el que se conocía por aquel entonces a “Supervivientes” antes de que sus derechos pasaran a manos de Telecinco. Mercedes cuenta que Globomedia, la productora del reality, le ofreció meterla en el grupo de concursantes anónimos  pero con el sueldo de los famosos, algo que no aceptó. “Así de tonta era por entonces”, asegura, arrepintiéndose de haber tomado esa decisión.

Al volver a España, se encontró con una demanda de Zeppelin por participar en un formato de otra cadena y romper así el contrato que tenía con la productora.

Aída Nízar volvió a sacar el nombre de Mercedes en los platós de Telecinco

En el año 2011, Aída Nízar aseguró haber acompañado a Mercedes a abortar a una clínica. Ante la falta de pruebas, esta última ganó la batalla judicial a Nízar, que intervino en el programa “Enemigos íntimos” para dar a conocer esa información que resultó ser falsa.

El último capítulo de toda esta historia, según Mercedes, tiene que ver con que un juez ha decidido revocarle su derecho a la justicia. Según Telecinco, Mercedes ha venido a mejor fortuna por una indemnización de 70.000 euros que la cadena de Mediaset debía pagarle. No obstante, ella asegura no haber recibido ese dinero, por lo que ha decidido contar todo lo que le sucede a la opinión pública porque “tal vez así yo pueda recuperar los derechos fundamentales que se me están quitando a puñetazos”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias