El departamento de ficción de Mediaset, “descabezado” tras la marcha de Toni Sevilla a TVE

El departamento de ficción de Mediaset, “descabezado” tras la marcha de Toni Sevilla a TVE
toni sevilla

TVE ha fichado a Toni Sevilla, actual responsable de ficción de Mediaset, como nuevo director de programas tras la salida de Paco Díaz-Ujados, tal y como informa Vertele. La cadena pública efectúa de esta forma un movimiento sorpresa a menos de un mes de las nuevas elecciones generales.

El directivo hace una arriesgada apuesta cambiando de empresa en un momento delicado en el que todo puede cambiar después de la cita electoral. Todo apunta a que Toni Sevilla ha recibido la propuesta de la pública en el momento justo en el que quería terminar su actual ciclo profesional.

La incorporación de este profesional, que ha pasado por diferentes empresas audiovisuales como Magnolia TV, viene a reforzar el área de programas de la corporación, que recientemente ha incorporado a Eladio Jareño como director de TVE después de la renuncia voluntaria de José Ramón Díez.

Este movimiento deja descabezado el departamento de ficción del grupo privado, a pesar de que Paolo Vasile ejerce un control férreo sobre el resto de ejecutivos, que permitirá que pueda tomarse tiempo en nombrar un nuevo jefe de ficción.

La marcha del responsable de las series de Mediaset se une a la de Pepa Sánchez-Biedma, hasta hace pocos meses la supervisora de miniseries de Telecinco, que aunque permanece en el grupo, ahora vive en Miami como delegada de contenidos de Caribevisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias