Se descubre la identidad de “La mujer de rosa”, que se hizo viral en la final de la Copa del Rey

Se descubre la identidad de “La mujer de rosa”, que se hizo viral en la final de la Copa del Rey
La mujer de rosa

A pesar de que la final de la Copa del Rey congregó a dos de los más potentes equipos de fútbol de España, no fueron ni el Sevilla ni el Barcelona los que acapararon los memes y los comentarios en las redes sociales, sino una peculiar mujer sentada en el palco de autoridades del Estadio Vicente Calderón, que parecía ajena a la fiesta del deporte y que, a juzgar por sus gestos, preferiría estar en cualquier otro lugar antes que allí.

“La mujer de rosa” no pasó inadvertida para el público del evento, que especuló en Twitter con su identidad, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la noche. Periodistas, aficionados y tuiteros llenaron la web del pájaro azul de memes y bromas relacionadas con el aparente aburrimiento que sufría la espectadora del evento.

La identidad de la misteriosa mujer por fin ha sido desvelada: se trata de Ana Bollaín Domenech, la esposa de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que ya estuvo presente en la otra final futbolera de la semana, la que se celebró en Basilea entre el Sevilla FC y el Liverpool FC correspondiente a la UEFA Europa League, tal y como publica Vertele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias