Cuatro estrena “Feis to Feis” este viernes 27 de mayo a las 22:30 horas

Cuatro estrena “Feis to Feis” este viernes 27 de mayo a las 22:30 horas
Feis to feis

Joaquín Reyes vuelve a Mediaset esta misma semana tras el final inesperado de “Anclados”. El grupo de comunicación ha decidido estrenar “Feis to Feis” este viernes 27 de mayo a las 22:30 horas. En el espacio, el actor se cita con diferente personajes populares para entrevistarles caracterizado como ellos mismos.

Se trata de una de las apuestas de Cuatro para esta primavera en la que conductor de los míticos “La hora chanante” y “Muchachada Nui” estará junto al personaje durante varios días para estudiar sus gestos y sus movimientos y así poder enfrentarse a su parodia como mayor versatilidad.

“Me habéis visto en muchas facetas pero hoy me dispongo a hacer algo con lo que vais a flipar: voy a ser otra persona”, avanza Joaquín Reyes en la promoción del programa. Jorge Javier Vázquez, el futbolista Joaquín, Pablo Iglesias y Paco León serán los primeros personajes que protagonizarán “Feis to feis”.

Con el estreno del espacio en la noche de los viernes, Cuatro mantiene su apuesta por los formatos de entretenimiento que ya comenzó la semana pasada con el programa de casting de “Granjero busca esposa”, que no pudo hacer frente a “Sálvame Deluxe” y arrancó con un 5,4% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias