Natalia presentará “Fenómeno Fan” en Canal Sur y Castilla-La Mancha TV con Merche y María Parrado en el jurado

Natalia presentará “Fenómeno Fan” en Canal Sur y Castilla-La Mancha TV con Merche y María Parrado en el jurado
natalia cantante

El Nuevo programa de talento musical con niños de Canal Sur y Castilla-La Mancha TV ya tiene presentadora. Se trata de la cantante Natalia, que dio el salto a la fama gracias a la primera edición de “Operación Triunfo” pero que ya acumula una larga trayectoria como presentadora.

La joven artista ha presentado varias ediciones de “Grand Prix del verano” junto a Bertín Osborne y ha copresentado “Menuda Noche” con Juan y Medio en Canal Sur. Su primera oportunidad como presentadora se la dio Antena 3 en el programa “Megatrix”, primero junto a Enric Escudé y posteriormente con Jordi Cruz.

Natalia se pondrá al frente de “Fenómeno Fan”, espacio que producirá la compañía andaluza ZZJ y del que yotele ya avanzó los primeros detalles, junto a un jurado compuesto por la también cantante Merche y la ganadora de la primera edición de “La voz kids”, María Parrado.

El objetivo del nuevo talent show infantil, que aterrizará este verano en la parrilla de las dos cadenas autonómicas, es encontrar la mejor voz de niños y adolescentes de entre 5 y 15 años.

Los participantes tendrán que convencer en su primera fase al jurado más independiente, sincero e insobornable que hay: 50 niños de su misma edad situados en una grada, que decidirán en tiempo real durante la actuación quiénes son los entrarán en la competición a través de sus pulsadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias