Maxi Iglesias defiende a Úrsula Corberó tras sus polémicas declaraciones: “Trabajamos con sentimientos”

Maxi Iglesias defiende a Úrsula Corberó tras sus polémicas declaraciones: “Trabajamos con sentimientos”
maxi_iglesias

Maxi Iglesias, que actualmente da vida a Roberto en “La embajada”, ha sido el último ex componente del reparto de “Física o química” en dar su opinión sobre las polémicas declaraciones sexuales que realizó Úrsula Corberó  en las que aseguraba que “todos follaban con todos” en la época de la serie adolescente, y que salpicaron al resto de sus compañeros.

En una entrevista para Europa Press en la presentación de un modelo de relojes, el actor asegura que Úrsula le dijo “que pensaba que se había sacado de contexto”. “Dio a entender que había mucha relación, que es de destacar. Es una suerte hacer planes con compañeros fuera del trabajo”.

Maxi, que vuelve a compartir pantalla con Úrsula en “La embajada”, muestra de esta forma su apoyo a su compañera, y añade que su profesión “da lugar a compartir muchas cosas, y trabajamos con sentimientos”. “Si estás en otro trabajo, como tecleando en un ordenador, no puedes relacionarte. Trabajamos con sentimientos, es lo bonito de la profesión”, concluye.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias