Cuatro repite la presentación de “Granjero busca esposa” y completa la noche con “First Dates” y “Cuarto milenio”

Cuatro repite la presentación de “Granjero busca esposa” y completa la noche con “First Dates” y “Cuarto milenio”
cuarto milenio

La cadena de Mediaset programa de nuevo esta noche, a partir de las 21:00 horas, el programa de casting de “Granjero busca esposa” que estrenó el pasado viernes. La nueva edición del dating show, presentado por Carlos Lozano, presentó a sus granjeros y abrió líneas de teléfono para que l@s interesad@s puedan ponerse en contacto para conquistar sus corazones a partir de septiembre.

A continuación, a las 22:00 horas, Cuatro emitirá una nueva edición de “First dates”, presentado por Carlos Sobera y adelanta la cita habitual de Iker Jiménez con “Cuarto Milenio” a las 23:00 horas.

En plena feria de San Isidro de Madrid, ‘Cuarto Milenio’ recuerda un acontecimiento que marcó la historia taurina de España. El 26 de septiembre de 1984 la plaza de toros de Pozoblanco reunía en una monumental corrida a tres de los toreros más grandes de la época: Paquirri, Yiyo y El Soro. Ese día Paquirri perdió la vida embestido por Avispado. Al año siguiente José Cubero Yiyo correría la misma suerte cuando el pitón de Burlero le atravesó el corazón. El Soro, el tercer matador de ese festejo, quedaría invalido de por vida. 30 años después ‘Cuarto Milenio’ reabre este caso marcado por la tragedia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias