La música disco, protagonista del repertorio musical de la nueva entrega de ‘Levántate All Stars’

La música disco, protagonista del repertorio musical de la nueva entrega de ‘Levántate All Stars’
Anabel Pantoja y Manuel Cortés

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva edición ‘Levántate All Stars’, en el que los dúos participantes interpretarán grandes temas que han marcado tendencia en las discotecas de todo el mundo.

Divididos en dos equipos que encabezarán Alaska y Mario Vaquerizo, las diez parejas protagonistas -Dioni y su hijo Rubén, Bimba Bosé y Silvia Superstar, Encarna y Toñi Salazar, Angy y su hermana Irene, Toño Sanchís y Alfonso Aguado, Melody y su padre Lorenzo, Vicky Martín Berrocal y María Toledo, Anabel Pantoja y Manuel Cortés, Rafa Blas y Maika, y Adrián Rodríguez y Keibi- regresarán al escenario para cantar las canciones asignadas en la última gala del programa. Tras sus actuaciones, se activará una cuenta atrás de 10 segundos durante la que el público presente en el plató podrá otorgarles su apoyo levantándose de sus asientos.

Al final de la noche, el equipo que más votos haya acumulado se proclamará ganador de los 3.000 euros del premio, que serán donados a una ONG. El programa contará con la actuación estelar de Antonio Orozco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias