Mediapro ficha a Ran Tellem, responsable de éxitos como “Homeland”, “Boom” o “Rising Star”

Mediapro ficha a Ran Tellem, responsable de éxitos como “Homeland”, “Boom” o “Rising Star”
homeland

Ran Tellem, ex Vicepresidente de Programación y Contenidos de Keshet, uno de los más respetados creadores de productos televisivos de todo el mundo y ganador de un Emmy como productor ejecutivo de “Homeland”, se incorpora al Grupo Mediapro “con el objetivo de desarrollar ideas y formatos de contenidos tanto de ficción como de entretenimiento para el mercado internacional, reforzando así la estrategia internacional del Grupo en contenidos”.

El productor está detrás de otros formatos de éxito en todo el mundo como el concurso “Boom!” o “Rising Star”, un novedoso talent show del que Antena 3 adquirió los derechos y sin que finalmente saliera adelante la adaptación española.

Ran Tellem destaca de Mediapro “su capacidad, su alcance mundial, su gran equipo, sus ideas y su pasión. Es un lugar donde los sueños televisivos se convierten en realidad. Juntos nos gustaría abrir la puerta a creadores del mundo, a las ideas más innovadoras, humanas y emotivas.”

Mediapro es hoy uno de los productores de contenidos líderes en Europa, responsable de varias ficciones de éxito como “Águila Roja” o “Vis a vis”. En el campo cinematográfico, ha trabajado con directores de la talla de Woody Allen, Fernando León de Aranoa o Roman Polanski. Actualmente el grupo produce junto con Sky Italia, HBO y Canal Plus Francia la serie “The Young Pope”, dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law, Diane Keaton y Javier Cámara.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias