Lukas abandona el trono de “Mujeres y hombres y viceversa” sin encontrar el amor

Lukas abandona el trono de “Mujeres y hombres y viceversa” sin encontrar el amor
lukas

“Mujeres y hombres y viceversa” afrontó hoy una decisión que pilló por sorpresa a los espectadores del programa y a sus protagonistas. Lukas, uno de los tronistas, ha decidido abandonar el programa sin encontrar el amor en ninguna de sus pretendientes. “Para mí es una victoria lo que voy a hacer porque si no ha salido aquí es porque el destino, dios, o lo que sea… me está deseando algo mejor. Aquí no es el lugar”, explicó.

El joven se toma como “una victoria” su paso por el programa, aunque finalmente ha decidido no continuar en él, una decisión que Emma García catalogó de “valiente”. “Es un tipo normal que quiere un amor normal y no ha tenido suerte”, aseguró la presentadora.

Las pretendientes de Lukas quedaron muy sorprendidas al conocer la decisión del tronista, pero las tres le quisieron “desear lo mejor”. Marta, con la que había tenido una discusión durante el programa a raíz de una confidencia, aseguró sentirse “muy mal y culpable de lo que está pasando”. “Te quiero y te voy a esperar fuera”, le dijo emocionada. Silvia y Leila, otras de sus pretendientes, le mandaron muchos ánimos al verle tan decaído.

Nagore Robles quiso disculparse con Lukas. “Yo reconozco cuando me equivoco y creo que me he equivocado contigo. Hoy me has dado una lección y espero que me perdones si en algún momento me he pasado, pero eres un chico encantador”, le dijo la colaboradora antes de sellar la paz con el tronista mediante un abrazo.

Aunque son totalmente distintos, Lukas también quiso despedirse de Labrador, su compañero de trono. “A pesar de nuestras diferencias hasta hoy nos hemos llevado bien”, le dijo emocionado Lukas. Los dos reconocieron que han tenido sus rifirrafes pero han sabido arreglarlo. “Lo que has vivido aquí te va a servir como experiencia para hacerte más fuerte”, le aseguró Labrador.

Antes de abandonar el plató, el tronista dio las gracias al equipo, a los asesores y a las pretendientes, pero sobre todo a Emma García “por ser la madre de este lugar y por comprendernos a todos”, finalizó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias