Francisco Marhuenda y Xavier Sardà protagonizan una monumental discusión durante la emisión de “Al rojo vivo”

Francisco Marhuenda y Xavier Sardà protagonizan una monumental discusión durante la emisión de “Al rojo vivo”
sarda marhuenda

Este viernes, “Al rojo vivo” vivió uno de sus momentos más tensos poco tiempo antes de finalizar su emisión. Los protagonistas del enfrentamiento fueron Francisco Marhuenda y Xavier Sardà, al tener posturas muy distintas sobre la prohibición de la estelada en la final de la Copa del Rey.

Cuando el catalán se mostró contrario a la censura, Marhuenda culpó al PSOE de la fractura entre España y Cataluña y criticó su “falta de objetividad”. El periodista sugirió a Sardà que “debería hacer autocrítica de los errores cometidos”, mientras este le respondió que “los que llevaron al Constitucional un estatuto, votado por la gente y por todas las cámaras, fue el Partido Popular”.

“No hombre, no, si lo votaron el 30% de catalanes”, replicó Marhuenda, a lo que el que fuera presentador de “Crónicas Marcianas” respondió irónicamente: “Claro, entonces haberlo tirado a la basura”. “Yo tengo voluntad de airbag, tú de choque”, añadió.

Cuando el director de La Razón aseguró que Sardà está “intentando acabar con España”, el periodista catalán se mostró tajante y manifestó que está “intentando acabar con la España de Marhuenda”, a medida que la tensión entre los colaboradores aumentaba.

“La bandera prohibida y tú dándole a la rueda, y los independentistas felices”, dijo Sardà. “Estás como Rahola, tienes que venir más a Madrid”, le respondió el tertuliano. “¿Quieres política en los estadios?”, añadió, y acusó al catalán de ser colaboracionista, “que es peor que ser independentista”. “Qué harto estoy”, concluyó Sardá, visiblemente enfadado.

Puedes ver la discusión completa en este enlace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias