Las webs de Atresmedia estrenan nuevo diseño con mucha personalidad

Las webs de Atresmedia estrenan nuevo diseño con mucha personalidad
Nueva webs Atresmedia

Los portales de internet de Atresmedia tienen nuevo look. Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries tienen un nuevo diseño web para mejorar la experiencia del usuario. Además se podrá ver la televisión por dentro con Atres60, un método que a través del ratón se podrá ir girando la cámara 360º e ir viendo cómo es el plató.

Diseño moderno y sencillo

Por este motivo, la sencillez y el orden son claves en el nuevo diseño de las webs de Atresmedia. Para que el contenido sea lo más accesible y comprensible posible, se ha reforzado estéticamente, con mayor potencia visual, eliminando el ruido. La nueva jerarquía de los elementos es otro de los pilares fundamentales sobre los que se han construido los nuevos sites.

Porque tu mundo es móvil
El móvil es, actualmente, el principal dispositivo de acceso a Internet. Por ello,Atresmedia se ha centrado en el móvil como punto de partida para el rediseño de las webs de televisión del grupo. Partiendo de la pantalla de los smartphones, el desarrollo gráfico -sencillo y muy visual- y la experiencia de navegación han ido evolucionando para adaptarse al resto de dispositivos, PC y tableta, principalmente.

Innovación, el ADN de Atresmedia
Atresmedia es motor de la industria audiovisual, es el grupo de Comunicación líder de nuestro país. La espectacularidad de sus contenidos y su estilo propio para contar historias se trasladan ahora al entorno digital. Las nuevas webs de televisión están creadas a partir del formato estrella: el vídeo. Con un player más grande, más sencillo y más útil.

Tecnología punta
El vídeo está construido con un player en HTML5 compatible con los últimos navegadores y tecnologías. Además, para mejorar la experiencia del usuario, el vídeo se reproduce en función de la pantalla y el tipo de conexión a internet que tenga, y podrá verse en calidad SD, HD y hasta en 4K.

Nueva web de Atresmedia

Formatos innovadores
No sólo cambia el diseño en las webs del grupo, sino que también se amplían sus contenidos. Porque Atresmedia sabe que el usuario siempre quiere más, ahora el área digital ofrece un mayor volumen de contenido “extra” y más innovador. La nueva web de las televisiones de Atresmedia está pensada para alojar vídeos 360º, donde el usuario pueda sumergirse en el contenido; marketing sensorial: un paso más allá de ver y oír, para sentir lo que ocurre en el vídeo.

El nuevo diseño de las web de Atresmedia busca que el usuario navegue por los contenidos de la forma más atractiva y eficaz, posibilitar que encuentres justo lo que buscas y ofrecerte lo que sabemos que te interesa. Y si lo que encuentra le gusta, ¿por qué no compartirlo? El nuevo diseño permite compartir al usuario fácilmente todas aquellas noticias, vídeos o imágenes que quiera y con quien quiera.

Todo este cambio no tendría sentido sin los más de 10 millones de usuarios únicos que eligen cada mes las webs de Atresmedia para estar informados, entretenerse y disfrutar con los contenidos que ofrecen todos los canales del grupo. Por ello, Atresmedia Digital ha querido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios.

Experiencia 360º
Entra en atres60.com, prepara tus sentidos y sumérgete en Atresmedia a través de una experiencia única para ver, por primera vez, la televisión por dentro. Descubre los platós emblemáticos de los programas y series más famosos de la televisión como nunca antes los has visto. Porque Atresmedia quiere que así sea tu experiencia con las nuevas webs: única y sorprendente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias