Mediaset oficializa la adquisición de los derechos de la Eurocopa 2016 y asegura que paga “un precio justo”

Mediaset oficializa la adquisición de los derechos de la Eurocopa 2016 y asegura que paga “un precio justo”
selección española fútbol

Después de meses de intensas negociaciones a tres bandas, la empresa CAA Eleven, que se encarga de comercializar los derechos de la Eurocopa 2016, ha llegado a un acuerdo con Mediaset para que el grupo sea el que lo ofrezca en abierto a los espectadores por tercera vez consecutiva.

El anuncio oficial lo ha hecho el propio Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, durante la celebración del evento del XX aniversario de “Más que coches” y la entrega de Premios al deporte de dicho espacio en la noche de este miércoles 18 de mayo.

El grupo de comunicación asegura que se trata de una operación en la que se ha pagado “un precio justo”, tras varias fases de negociación en la que Atresmedia presentó una oferta siempre inferior a la ofrecida por Mediaset.

Se ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo, que se celebrará entre el 10 de junio y el 10 de julio de 2016.

“Es una gran noticia haber llegado al acuerdo con la UEFA para ser nuevamente quienes ofrezcamos gratis y en abierto a todos los españoles los principales partidos de la Eurocopa a través de nuestros canales de televisión e internet, manteniendo inalterable nuestro criterio empresarial de rentabilidad. Pondremos nuevamente todo nuestro potencial humano y técnico en la creación de un evento inolvidable que con tanta emoción aúna a todo un país”, ha asegurado Vasile.

En la Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia del 10 de junio al 10 de julio, ‘La Roja’ intentará conquistar el torneo por tercera vez consecutiva, un hito que nunca antes ha conseguido ninguna selección nacional.

Con la adquisición de los derechos de emisión de la Eurocopa 2016, Mediaset España vuelve a acompañar a la Selección Española de Fútbol y a todos sus aficionados, sumando este nuevo evento a los ya ofrecidos anteriormente como los Mundiales de Fútbol 2010 y 2014, la Eurocopa 2012 y la Copa FIFA Confederaciones 2009 y 2013, así como los últimos partidos amistosos del combinado nacional español.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias