Aaron Hotchner es detenido por el SWAT acusado de conspiración, en el desenlace de ‘Mentes criminales’

Aaron Hotchner es detenido por el SWAT acusado de conspiración, en el desenlace de ‘Mentes criminales’
mentes criminales

Cuatro emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, el desenlace de la undécima temporada de ‘Mentes criminales’, en el que Aaron Hotchner vivirá su peor pesadilla tras ser detenido inesperadamente por un equipo del SWAT.

Hotchner se encuentra en su domicilio cuando un equipo del SWAT irrumpe en la vivienda anunciándole que está detenido. Cuando Rossi es informado del suceso, acude a la comisaría a la que ha sido llevado Hotch para explicar que se trata de un error.

Mientras, Aaron se encuentra en la sala de interrogatorios donde le muestran la grabación de una llamada al número de Emergencia desde su móvil, en la que una voz idéntica a la suya dice: “Hoy cambiará todo”.

Mientras él asegura que no hizo esa llamada, Rossi, JJ y García tratan de descubrir quién está incriminando a su jefe en la planificación de un brutal atentado. Durante su detención, el jefe de los analistas federales descubre que Asuntos Internos lleva semanas investigándole y que tiene pruebas que indican que él no está siguiendo el protocolo.

Una serie de Cuatro que mantiene buenos datos de audiencia

Mantener la calma, dejar actuar a sus compañeros de la unidad y tratar de descubrir la identidad del implacable psicópata que ha puesto en marcha un oscuro plan serán las principales prioridades de Hotch en el final de la temporada de la ficción, que acumula un 6,3% de share y 1.228.000 espectadores, sumando 54.000 nuevos seguidores respecto a la temporada anterior (1.174.000).

El drama de investigación criminal, galardonado con 8 ASCAP Awards a la Mejor Serie de Televisión y que ha sido renovado por una duodécima temporada por CBS, tiene como mejores públicos a los jóvenes de 13 a 24 años (7,3%) y a los espectadores de 35 a 54 años (8,3%) y eleva en 1,3 puntos su media nacional hasta alcanzar un 7,6% de cuota en target comercial.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias