Hacienda informa a RTVE del “problema ético” que supondría la continuidad de Imanol Arias y Ana Duato en “Cuéntame”

Hacienda informa a RTVE del “problema ético” que supondría la continuidad de Imanol Arias y Ana Duato en “Cuéntame”
cuéntame

Después de haber sido acusados por la Fiscalía Anticorrupción de haber defraudado 3 millones de euros, el Ministerio de Hacienda ha trasladado a RTVE el “grave problema ético” que supondría  la continuación de Imanol Arias y Ana Duato como protagonistas de “Cuéntame”, según informa el diario El Mundo.

La Sepi, el holding adscrito al Ministerio del que depende RTVE, ha trasladado al ente público estas críticas, que están “pesando en la decisión sobre renovar otra temporada a la serie”. No obstante, destacan que la última decisión debe ser del consejo de administración de RTVE convocado para el día 26 de mayo.

Según publica el diario mencionado, la Sepi no se centra en Ganga, responsable de la producción de “Cuéntame”, porque no figura en la relación de investigados en el caso, aunque sí lo hacen los dos actores protagonistas. Sin embargo, la continuidad de la longeva serie de TVE es poco probable sin la presencia de sus dos actores estrella.

El final de la 17ª temporada de “Cuéntame” llegará a la cadena pública este jueves a las 22:15, con una trama que quedaría abierta y podría suponer el desenlace de la ficción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias