Doble expulsión y visitas a Mila Ximénez y Carla Barber, en la gala de ‘Supervivientes 2016’

Doble expulsión y visitas a Mila Ximénez y Carla Barber, en la gala de ‘Supervivientes 2016’
mila ximénez supervivientes

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva gala de ‘Supervivientes 2016’ en la que se celebrará la expulsión de dos concursantes mediante el voto de los espectadores y se recibirá la visita de los familiares de Carla Barber y Mila Ximénez con motivo de los cumpleaños.

La madre de la primera y la hija de la segunda viajarán hasta Honduras para encontrarse con ellas en directo. Entre tanta emoción, los equipos “Agua” y “Fuego” competirán en un nuevo juego para determinar cuál de ellos vivirá en el Lado Luminoso y cuál en el Lado Oscuro de Playa Uva durante la próxima semana.

Los cuatro nominados -Víctor Mari Carmen, Cristian y Mario- se enfrentan a la expulsión definitiva, pero no uno de ellos, como es habitual, sino dos.  Un nominado de “Fuego” y uno de “Agua” deberá dejar la convivencia en su equipo para unirse a Miriam y Yurena en Playa Itinerante.

Los cuatro “desterrados” protagonizarán un nuevo desalojo a otra localización y se someterán a un televoto. Los dos que menos apoyo reciban de la audiencia serán eliminados definitivamente y pondrán rumbo de vuelta a España.

A lo largo de la gala, los espectadores podrán ver una nueva ronda de nominaciones de la que saldrán dos nominados de cada equipo, uno de ellos elegido directamente por su líder, y Jorge Javier Vázquez entrevistará a Dioni, el primer expulsado del concurso, que repasará su experiencia como ‘supervivientes’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias