DKISS prepara un espacio musical con Xavi Rodríguez y Marta Ferrer y otro de Zumba producido por Zeppelin, que llegará este verano

DKISS prepara un espacio musical con Xavi Rodríguez y Marta Ferrer y otro de Zumba producido por Zeppelin, que llegará este verano
xavi rodríguez kiss

La nueva cadena del grupo Kiss Media toma la delantera con respecto a sus competidoras en el ámbito de la producción propia. DKISS ya prepara sus primeros espacios locales, el primero de ellos un programa musical que estará presentado por Xavi Rodríguez y Marta Ferrer. La cadena se convierte en la primera de las nuevas cadenas que comenzaron a emitir el pasado 28 de diciembre en apostar por la producción propia.

Para el segundo proyecto nacional, la cadena ha confiado en la experiencia de Zeppelin Endemol, que pondrá en marcha “Vivir bailando”a través de la fórmula de branded content. El espacio propondrá a los espectadores ponerse a bailar en lo que será una especie de reunión de amigos, para los que el zumba es mucho más que un estilo de baile.

El formato llegará a la parrilla de DKISS este verano, en plena fiebre por el baile que arrasa en todo el mundo, siendo el Zumba una de las disciplinas que cada vez va ganando más adeptos, convirtiéndose en una de las danzas preferidas por los aficionados al ejercicio. “Vivir bailando” tratará de hacer olvidar a los espectadores sus preocupaciones y dramas de la vida diaria.

Estos dos formatos serán las primeras apuestas musicales que introduzca DKISS en su programación, un género muy demandado por los espectadores y que es una de las señas de identidad del Grupo KISS Media.

Los detalles de este espacio así como del resto de programación están siendo avanzados por la cadena durante su presentación ante los medios que ha tenido lugar durante la mañana de este jueves 19 de mayo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias