Antena 3 estrenará en España ‘Blindspot’, la serie revelación de la temporada en EEUU

Antena 3 estrenará en España ‘Blindspot’, la serie revelación de la temporada en EEUU
Blindspot - Season Pilot

 

Las series de ficción ajena seguirán teniendo hueco en Antena 3- La cadena de Atresmedia TV que se ha hecho con los derechos de emisión “Blindspot”, una se las series de mayor éxito entre los espectadores y la crítica en Estados Unidos, como adelanta Fórmula TV.

Se trata de una serie policial de NBC que cuenta la historia de Jane Doe (Jaimie Alexander), una atractiva joven que aparece en pleno centro de Nueva York totalmente desnuda y cubierta por misteriosos e intrigantes tatuajes sin recordar nada.

En principio, la primera temporada de esta serie, que cuenta con 22 capítulos y que ya ha sido renovada por una segunda temporada en USA, se emitirá en el periodo de verano de la principal cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes.

“Blindspot” se ha convertido esta temporada en uno de los grandes novedades.  Creada por Greg Berlanti y Martin Gero y protagonizada por, Susan Sullivan, Marianne Jean-Baptuste, Audrey Esparza, Rob Brown y Ashley Johnson, entre otros, fue estrenada el pasado 21 de septiembre de 2015 con buenos datos de audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias