Alberto Chicote da el salto de la televisión al papel con su nueva revista de cocina

Alberto Chicote da el salto de la televisión al papel con su nueva revista de cocina
chicote

El presentador de “Pesadilla en la cocina”, Alberto Chicote, ha presentado su nuevo proyecto arropado por su familia, compañeros de profesión y amigos. Famoso por ser el pionero de la cocina fusión en España, el cocinero se embarca ahora en la creación de una revista que lleva su nombre.

Editada por el grupo G+J, el proyecto está enfocado a personas que buscan algo más que recetas en una revista de cocina. “No es una revista de recetas, ni de cocineros, ni de comida, ni de experiencias: es un compendio de todo para poder transmitir lo que a mí me emociona en un medio sencillo, sincero y palpable”, comentó Chicote.

Historias de superación, un menú para cada día del mes, recetas para ser feliz y muchas más ideas serán algunos de los temas que recogerá la publicación. El cocinero afirma que “son diferentes maneras de contar lo que ocurre tras la puerta de la cocina de un restaurante”.

La revista de Alberto Chicote llega hoy mismo a los quioscos, con una tirada inicial de 160.000 ejemplares, más de 100 páginas y una maquetación muy cuidada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias