La actuación del español Saulo Sarmiento que deslumbró a los jueces de “Britain’s Got Talent”

La actuación del español Saulo Sarmiento que deslumbró a los jueces de “Britain’s Got Talent”
saulo

“Britain’s Got Talent” tiene sabor español. El programa de FremantleMedia, que estrenó su décima temporada hace seis semanas con un gran éxito de audiencia, contó con la actuación del canario Saulo Sarmiento. El ejercicio de aerial pole dance del joven levantó al público de sus asientos y dejó sin palabras a Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Williams, los jueces del programa.

“Quiero mostrarle a toda Inglaterra lo que puedo hacer”. Así se presentó Saulo ante los jueces, y aseguró en un vídeo previo a su actuación que estuvo “trabajando muy duro” para ese momento. “Para mantener mi cuerpo en forma, entreno lo máximo que puedo”.

El físico del canario no pasó desapercibido para los jueces, sobre todo para Alesha Dixon. “¿Estás casado?”, le preguntó la cantante, lo que desató las risas del público. Tras su número, Amanda Holden quedó maravillada y describió la actuación como “preciosa y elegante”.

“Si pudiera puntuar esto, le daría un 10. Ha sido una actuación maravillosa”, aseguró el conocido Simon Cowell. Por su parte, Alesha Dixon reiteró las palabras de sus compañeros y añadió un “eres muy sexy”. “Tanto como tú”, le respondió el canario ante el halago.

El paso por el programa de Saulo no pudo ir mejor, ya que consiguió el apoyo de todo el plantel de jueces para pasar a la siguiente fase. La acertada actuación recuerda en buena parte a la que hizo Donette en “Got Talent España”, que finalizó en Telecinco hace dos semanas con buenos datos de audiencia.

Así es la trayectoria de Saulo Sarmiento

En el año 2012, el canario se proclamó en Francia campeón del mundo de Pole y en enero de 2014 consiguió la medalla de bronce del Festival Mundial de Cirque de Demain, además de obtener el trofeo del Circo del Sol, que le supuso también un contrato como solista en la prestigiosa compañía circense.

Las acrobacias aéreas durante las funciones de la primera edición de The Hole (El agujero) en Gran Canaria también fueron obra de Saulo. “Cada vez que me subo a la barra me juego la vida”, asegura.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias