Jesús Castro (‘El Príncipe’, ‘El niño’) luce músculos mientras se prepara para rodar la miniserie ‘Perdóname’

Jesús Castro (‘El Príncipe’, ‘El niño’) luce músculos mientras se prepara para rodar la miniserie ‘Perdóname’
Jesús Castro en el gimnasio

Más fuerte que nunca. Jesús Castro, que está actualmente en pleno rodaje de ‘Perdóname’, compagina la grabación con el gimnasio y los resultados son notables.

El actor se encuentra grabando ‘Perdóname’, la nueva miniserie de Telecinco en la que compartirá cartel con Paz Vega, Antonio de la Torre, Ruyh Gabriel o Stanny Coppe entre otros. ‘El niño’ entre toma y toma cada mañana se machaca en el gimnasio, donde los resultados son más que evidentes. Así le hemos podido ver en una de las fotos que ha subido a su cuenta oficial de Twitter con algunos compañero de rodaje:

La anterior foto que pudimos ver a Jesús Castro entrenando fue de principios del mes de Marzo de este año. Desde ese mes hasta ahora, se puede observar los buenos resultados que está teniendo:

Sacando un hueco entre tanto trabajo para despejarme un poco!! Buenas noches familia! (Aquí son las 7 de la tarde)??

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Jesús Castro saltó a la fama por ser uno de los protagonista de ‘El niño’, la segunda película más vista del 2014. Desde entonces el actor ha seguido formándose y preparándose para continuar con su nueva faceta. Parte de la preparación es un duro entrenamiento en el gimnasio para poder realizar su nuevo papel en televisión.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias