Bertín Osborne entrevistaría a Hitler pero no a “sinvergüenzas y delincuentes” como Maduro

Bertín Osborne entrevistaría a Hitler pero no a “sinvergüenzas y delincuentes” como Maduro
bertín_osborne

Bertín Osborne, que triunfa los lunes en Telecinco con “Mi casa es la tuya”, es el personaje de moda tanto por las conversaciones que mantiene con famosos en su programa como por sus declaraciones, que nunca dejan indiferente a nadie. En una entrevista realizada por la revista Vanity Fair, a Bertín le hicieron dos preguntas en las que salieron a relucir los nombres de dos figuras mundialmente conocidas, con un resultado cuanto menos sorprendente.

El objetivo de una de ellas era conocer qué personaje le gustaría entrevistar al rostro de Telecinco. “Hay muchos, pero creo que la entrevista soñada sería Hitler”, contestó Bertín, que matizó que “saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista”.

Lo curioso llega cuando la entrevistadora le preguntó su opinión sobre Nicolás Maduro, al que el presentador no llevaría a su programa. “Es que a sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca y entrevistarles, menos”, manifestó.

De este modo, queda clara la incoherencia del presentador estrella de Mediaset con tan solo dos preguntas de diferencia, lo cual no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias