Barei visita el plató de “Sálvame”: “Cada paso me ha enseñado algo y eso no me lo puede robar un número”

Barei visita el plató de “Sálvame”: “Cada paso me ha enseñado algo y eso no me lo puede robar un número”
barei

Aunque Barei haya cerrado una etapa de su carrera al terminar Eurovisión, la artista sigue estando en boca de todos y hoy mismo ha retomado su promoción tras volver a España. La madrileña ha elegido el plató de “Sálvame” para interpretar por primera vez “Say yay!” desde su actuación en Estocolmo.

Barei charló con Jorge Javier Vázquez y reconoció que las primeras palabras que salieron de su boca al ver el descenso paulatino de España en el ranking eurovisivo fueron “qué vergüenza”. Sin embargo, ese sentimiento no duró en la cantante al recibir el cariño del público, aunque comenta que “pensaba que me iba a caer la del pulpo”. “Me sentía responsable, pero de repente vi que todo el mundo estaba contentísimo”.

La compositora asegura que no pudo ver su actuación “hasta dos días después”, pero le gustó. “Es muy raro que yo me guste a mí misma”, asegura. A pesar del puesto final, Barei “no cambiaría nada” porque “la energía y la ovación que hubo lo dijo todo”. “Yo la música la hago para emocionar a la gente, no para aprobar una asignatura”.

“El camino es lo importante, cada paso me ha enseñado algo y eso no me lo puede robar un número”, concluyó.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace y la actuación en el plató de “Sálvame” aquí.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias