“Vis a vis” cruza fronteras Y llega esta noche al canal británico Channel 4

“Vis a vis” cruza fronteras Y llega esta noche al canal británico Channel 4
locked_up

El público inglés podrá disfrutar también de una de las series de Antena 3 que mejores críticas recibe semana tras semana. Según informa Atresmedia, esta misma noche el drama carcelario producido por Globomedia llega en abierto al canal británico Channel 4, convirtiéndose en la primera serie española que se emitirá en abierto en Reino Unido.

Bajo el título de “Locked Up”, el primer capítulo de la ficción verá la luz en el territorio británico a las 22:00 horas. A continuación, la serie podrá verse también en Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN y Channel 4 que emitirá en exclusiva las dos temporadas del thriller español. De este modo, entrará a formar parte de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite la plataforma.

“Vis a vis”, aplaudida por crítica y público

Con un 19,9% de share y más de 3,5 millones de espectadores en su primera temporada, “Vis a vis” fue la apuesta revelación de Antena 3 la pasada temporada. A pesar de haber visto reducida su audiencia por la fuerte competencia en la noche de los jueves, el thriller de la cadena de Atresmedia ha visto recuperada la audiencia perdida poco a poco durante las últimas semanas en el prime time de los miércoles.

Recientemente, el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) premió a “Vis a sis” como Mejor Ficción Española. Por su parte, el jurado de la última edición de los Premios Ondas otorgó el premio a la Mejor Interpretación Femenina al elenco al completo de la serie. En el FesTVal de Vitoria, se hizo con el Premio al “Descubrimiento del año”. También en el marco del FesTVal, la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), reconoció el gran trabajo en la dirección, premiando a los directores de la primera temporada: Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.

En lo que va de año, la serie continúa recogiendo premios. En su primera edición, los Premios Paramount Channel han destacado el trabajo de Najwa Nimri como “Mejor Villana” y de Berta Vázquez por su “Actuación Revelación”. Los Premios MiM Series han destacado también el trabajo de Maggie Civantos, elegida como Mejor Actriz de Drama. La Unión de Actores eligió a Maggie Civantos e Inma Cuevas por la Unión de Actores, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz Secundaria, respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias