Rosa Benito vuelve a estar con un pie fuera de Telecinco por la demanda de su yerno contra el director de “Sálvame”

Rosa Benito vuelve a estar con un pie fuera de Telecinco por la demanda de su yerno contra el director de “Sálvame”
rosa

Han pasado meses desde que Rosa Benito abandonara “Sálvame” para semanas más tarde regresar al programa de Telecinco. Ahora, el futuro de Rosa en el formato capitaneado por Jorge Javier Vázquez vuelve a ser incierto y está con un pie fuera de Mediaset.

Según informa la revista QMD, las acciones judiciales del marido de su hija Chayo Mohedano contra los directores de varios programas de Telecinco podrían afectar a la continuidad de Rosa en el formato vespertino de la cadena. Los directores demandados por el yerno de la colaboradora son los de “El Programa de Ana Rosa”, “Qué tiempo tan feliz” y “Sálvame”, según avanza la revista.

Al parecer, el marido de Chayo estaba dispuesto a retirar estas demandas, que había interpuesto hace meses; sin embargo, esto no ha sido así y el proceso judicial contra los directivos de los programas mencionados sigue en marcha.

La historia se repite para Rosa

Rosa Benito fue la protagonista de uno de los mayores dramas en el universo Telecinco el pasado año, cuando abandonó la cadena precisamente por las demandas que su yerno interpuso contra varios directores de la cadena. Después de varios meses alejada de los platós, volvió a la cadena de Mediaset para reaparecer en “Sálvame Deluxe”, lo que la llevó a ser una de las concursantes de “GH VIP 4”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias