Emilia Clarke habla de su último desnudo en “Juego de tronos”: “No uso dobles de cuerpo”

Emilia Clarke habla de su último desnudo en “Juego de tronos”: “No uso dobles de cuerpo”
emlia

“Juego de tronos” es una serie en la que, a pesar de su elaborada trama y las intensas relaciones entre sus personajes, su numerosa cantidad de desnudos no pasan desapercibidos. En el último capítulo emitido, Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, protagonizó un desnudo casi integral en una épica escena que así lo requería.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la actriz ha querido dejar claro que no se utilizó el cuerpo de ninguna doble para la grabación: “Soy yo, orgullosa y fuerte”. “Me siento muy feliz de haber dicho que sí a esa escena. ¡No hay ninguna doble de cuerpo”, añadió. Por otro lado, Emilia quiso recordar que la última vez que mostró su cuerpo en la serie fue “en la tercera temporada, ha pasado mucho tiempo desde eso”.

A pesar de que al principio la actriz se mostrara reacia a enseñar su cuerpo, ahora asegura que “aunque no sea la cosa más fácil, soy capaz de hacerlo”. Para grabar la escena, se utilizó un estudio cerrado con el equipo humano mínimo necesario.

emilia clarke

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias