Canal Sur y Castilla-La Mancha TV crean “Fenómeno fan”, un talent show musical con niños

Canal Sur y Castilla-La Mancha TV crean “Fenómeno fan”, un talent show musical con niños
Fenómeno fan

Nuevo programa de talento musical con niños. La televisión de Castilla-La Mancha y Canal Sur unen fuerzas para crear “Fenómeno fan”, un talent show musical donde el objetivo es encontrar encontrar la mejor voz de niños y adolescentes de entre 5 y 15 años.

El nuevo concurso, que se encuentra actualmente en fase de casting, está buscando niños con talento, a los que les guste cantar y quieran hacer vibrar al público con su voz. El programa aterrizará en el mes de Junio, pretendiendo ser un trampolín para los más pequeños que sueñan con triunfar en el mundo de la música.

Los participantes tendrán que convencer al jurado más independiente, sincero e insobornable que hay: 50 niños de su misma edad situados en una grada, que serán los primeros en decidir a tiempo real durante la actuación y a través de sus pulsadores quiénes son los entrarán en la competición.

El novedoso formato tiene varias fases. Comenzará con una serie de programas de admisión, en los que los niños de la grada tendrán que darle luz verde a los aspirantes o mandarlos a casa y, posteriormente, varias fases eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán sobre el escenario, ya que solo puede quedar uno: el ganador de la primera edición de “Fenómeno Fan”.

El programa está producido por Grupo ZZJ, productora con experiencia en formatos infantiles cómo ‘Cocina con Clan’, ‘Eurovisión Junior’ o ‘Menuda noche’, para Canal Sur.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias