Belén Esteban también opina sobre Eurovisión: “Es un festival político y España queda siempre como queda”

Belén Esteban también opina sobre Eurovisión: “Es un festival político y España queda siempre como queda”
belén

Tras el mal puesto de Barei en Eurovisión a pesar de la brillante actuación con la que hizo vibrar al Globen Arena, el festival sigue estando en boca de todos. “Sálvame” también se ha hecho eco de la actuación de la madrileña, que entró por teléfono para hablar con los colaboradores del espacio de Telecinco. “Lo vi muy negro la noche del Festival al terminar las puntuaciones y lo que me salió fue pedir perdón”, declaró la artista.

El personaje estrella del programa, Belén Esteban, fue la primera en apoyar a la cantante que nos representó el pasado sábado en Eurovisión. “Te quiero dar mi más sincera enhorabuena”, comenzó la colaboradora. “A mí me encantaste, pero para mí Eurovisión es un festival político y como siempre, España queda como queda”, sentenció a la vez que el público rompió a aplaudir para apoyar la opinión de Belén.

Por otro lado, Carlota Corredera calificó la actuación de “impecable” y aseguró haberse sentido española tras su interpretación. “No siempre enviamos representantes con los que me sienta identificada”, añadió.

Durante su intervención, Barei aseguró que el mejor recuerdo que se lleva del festival es la fiesta que tuvo lugar en Estocolmo al finalizar la alfombra roja de bienvenida a los artistas. “Estuvimos bailando todos como lo que somos, compañeros de profesión, y ese momento fue inolvidable”, aseguró.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias