Suso pierde los nervios y estalla contra Yola: “¡Te estoy diciendo que eres tonta y lo piensa todo el mundo!”

Suso pierde los nervios y estalla contra Yola: “¡Te estoy diciendo que eres tonta y lo piensa todo el mundo!”
Yola y Suso

El debate de ‘Supervivientes 2016’ dejó varios momentos de tensión entre los concursantes del reality, sobre los que ya parece pesar demasiado la losa del tiempo en la isla y la falta de comodidades a las que están acostumbrados en España.

Uno de los momentos más intensos fue la sonora discusión entre Suso y Yola. Todo comenzó cuando Suso recriminó a Yola el haber nominado a Cristian cuando, a su parecer, ella no quería nominarle realmente, sino que se había visto influenciada por sus compañeros, teoría que fue apoyada por el propio Cristian, quien también le echó en cara su actitud a la concursante.

La discusión se fue calentando y Cristian le dijo a Yola: “Eres una persona falsa, mentirosa y sin personalidad”, a lo que Suso añadió: “Con 45 años no tienes opinión, tienes que hablar siempre con Dioni y con Mario”. “¿Qué me estás intentando decir?” contestó Yola.

“¡Te estoy diciendo que eres tonta y lo piensa todo el mundo!”, contestó tajante el exconcursante de ‘Gran hermano 16’. “Ahora mismo me estás pidiendo perdón”, le inquirió Yola, a lo que Suso se negó en redondo: “No te voy a pedir perdón, eres tonta y lo pensamos todos”.

Puedes ver el momento aquí.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias