Kit Harrington confiesa en una hilarante entrevista lo que le contó a un policía el futuro de Jon Snow para evitar una multa

Kit Harrington confiesa en una hilarante entrevista lo que le contó a un policía el futuro de Jon Snow para evitar una multa
Kit Harrington y Jimmy Falloon

El siguiente artículo contiene spoilers sobre el segundo capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’.

Kit Harrington, famoso por interpretar a Jon Snow en ‘Juego de tronos’, acudió al show de Jimmy Fallon para hablar sobre su regreso a la serie y desveló curiosas anécdotas sobre el secreto que guardó durante tanto tiempo: Jon Snow volvería a la vida mucho antes de lo que todos pensaban.

El actor confesó que, aunque los showrunners de la serie le dijeron que no contara nada a nadie, él tuvo que contárselo a sus padres, a su novia y a gente de su confianza. A pesar de la confidencialidad, Harrington le contó a Falloon que tuvo que desvelar el futuro de su personaje en la serie de la HBO para evitar una multa.

“Estaba conduciendo más rápido que el límite de velocidad y un agente de policía me paró y me dijo que había dos maneras de hacerlo: una era que le acompañara a la comisaría y la otra era que le dijera dónde estaría en la siguiente temporada de ‘Juego de tronos”, relató Harrington provocando la carcajada del presentador y toda la audiencia.

La anécdota finalizó bien para el actor: “Le dije: estoy vivo en la siguiente temporada; y él me contestó: siga su camino, Lord Commandant (título que recibe el comandante de la Guardia de la Noche en ‘Juego de Tronos’)”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias