Amanda (‘Gran hermano 16’) posa completamente desnuda en la portada de Interviú: “Lo mío fue un boicot”

Amanda (‘Gran hermano 16’) posa completamente desnuda en la portada de Interviú: “Lo mío fue un boicot”
Amanda

Amanda, una de las exconcursantes más recordadas de ‘Gran hermano 16’ ha decidido dejar la vergüenza a un lado y posar sin tapujos para la portada de Interviú. En la entrevista concedida a la revista, Amanda también ha tenido palabras para algunos de sus excompañeros.

Ha confesado que se veía finalista del reality de Telecinco, aunque esperaba que ganara Aritz y no Sofía, a quien considera “la ganadora más injusta de las 16 ediciones. Una persona que ha estado durante todo el concurso quejándose y con cara de asco, victimizándose…, no me creo nada de ella”, afirma.

Se define como una mujer “artificial por fuera” pero “por dentro supernatural”: “A mí se me juzga, antes de conocerme, por mi aspecto físico, pero quería demostrar que soy humilde, campechana y con los pies en la tierra. Aprovecho para apuntar que hay mucha gente a la que se le sube por estar en un programa de la tele y que esto es efímero: hoy te conoce mucha gente y mañana ni Dios”.

De ‘Gran hermano 16’ se lleva “de corazón” a mucha gente, sin embargo hay tres personas con las que no tiene ganas de volver a hablar: Sofía, su madre y “la otra chica, la canaria, no me acuerdo de su nombre (Marta)”. Su futuro pasa por finalizar su carrera y por sacar un single con Eclipse, con quien graba el 18 de mayo su primer videoclip.

 

Amanda Interviu

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias