Aless Gibaja se postula como representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión

Aless Gibaja se postula como representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión
aless gibaja

Dos días después de finalizar el Festival de Eurovisión 2017, ya tenemos un posible candidato de cara al año que viene. Se trata de Aless Gibaja, la estrella de las redes sociales que ya se está paseando por los diferentes platós de televisión, que se ha ofrecido a través de su cuenta personal de Twitter.

Sus numerosos e incondicionales seguidores lo tienen claro: él es el candidato perfecto. Así se lo han demostrado con casi 3000 retuits y más de 2000 likes, así como con multitud de mensajes apoyando su propuesta, que él, como buen experto en redes sociales, ha retuiteado y en algunos casos contestado personalmente.

Evidentemente, es muy pronto para que ni siquiera TVE se haga un planteamiento real de quién o quiénes serán los candidatos de 2017 para viajar a Ucrania y defender el nombre de España en el popular certamen musical europeo.

No obstante, es cierto que los artistas convencionales no han dado buenos resultados a España en el Festival de Eurovisión. Quizá por ello, sería buena idea que para el año que viene se buscase una candidatura alejada de lo convencional y que mezclase la música con el sentido del humor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias