Twitter carga contra Federico Llano y Toñi Prieto, máximos responsables de TVE en Eurovisión

Twitter carga contra Federico Llano y Toñi Prieto, máximos responsables de TVE en Eurovisión
federico llano y toñi prieto

Los malos resultados que históricamente acumula TVE en el Festival de Eurovisión tienen bastante que ver con sus dos máximos responsables dentro de TVE: Federico Llano y Toñi Prieto, quienes hacen y deshacen sobre el certamen desde hace años sin tener que dar cuenta a nadie más dentro de la corporación.

Ambos directivos han sido la diana de las críticas de los enfurecidos eurofans, que no entienden cómo, habiendo tenido este año una canción en condiciones y una buena candidata que además se ha esforzado por darse a conocer y promocionarse, han quedado en un decepcionante puesto 22.

Los usuarios de la red social, además de dedicarles encendidas críticas, han pedido de manera directa su dimisión de cara al año que viene y han logrado que la etiqueta #FedeYToñiFueraDeEurovisión fuera Trending Topic durante más de dos horas.

“Nosotros no tenemos culpa de los resultados”, decía Federico Llano en una rueda de prensa cuando fue preguntado por los incontables fracasos. “¿Si no hubiéramos estado nosotros hubiéramos quedado mejor?”, replicaba Toñi Prieto al ser cuestionada.

El Festival de Eurovisión es una de las diferentes responsabilidades que asume Toñi Prieto como directora del área de programas de entretenimiento de la cadena pública. Por su parte, Federico Llano ostenta el cargo de subdirector de festivales de RTVE, que en la práctica se reduce básicamente e Eurovisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias